sábado, 2 de diciembre de 2017

APRENDEMOS R.C.P. REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR.



Hoy hemos vuelto a tener visita en nuestra clase, en esta ocasión Jose y Gloria, los papás de nuestra compi Lucía.
Al principio pensamos que era un día más de nuestros esperados cuentacuentos, pero la indumentaria que traían no parecía precisamente para contar un cuento aunque con los cuentos nunca se sabe.
Jose y Gloria han venido a enseñarnos algo importantísimo que todos deberíamos saber , tanto grandes como pequeños, tan importante es que lo que han venido a enseñarnos nos puede ayudar a salvar una vida.
Desde aquí les damos un millón de gracias  a Jose y Gloria por todo lo que nos habéis enseñado además  hacerlo de una forma tan divertida.
Podríamos explicar en qué ha consistido dicha visita , pero es mucho mejor ver el vídeo donde podemos ver lo bien que nos lo hemos pasado con esta experiencia en la que sobre todo hemos aprendido que ante una situación de emergencia siempre hay que  actuar .Todos deberíamos aprender  y si tenemos la posibilidad de asistir a algunas  de tantas demostraciones como estos profesionales ponen a nuestro servicio muchísimo mejor. 
Nunca se sabe cuando alguien puede necesitar nuestra ayuda. En estos casos el tiempo es oro y una reacción a tiempo puede salvar una vida.



Valorando nuestra salud y cuidado del cuerpo hemos recordado un vídeo que trabajamos el curso pasado cuando estuvimos viendo la cantidad de peligros que hay en la casa y que debemos aprender a evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario